Tarima sintética para el jardín
Es muy diferente estar en un jardín, terraza o balcón vacío, sin vida que en uno decorado, lleno de plantas y repleto de vida.
Una opción muy interesante a tener en cuenta a la hora de decorar es colocar una buena tarima flotante sintética en la terraza o en el jardín ya que combina a la perfección con el césped y las plantas creando ambientes acogedores.
La madera es un elemento precioso para nuestro jardín pero con el tiempo al estar expuesta a los cambios climáticos se va deteriorando y necesita mantenimientos periódicos de ahí surgen las tarimas flotantes sintéticas ya que su mayor ventaja es que no requiere mantenimiento siendo una de las mejores opciones para recubrir espacios al aire libre.
La tarima sintética es un material perfecto para decorar grandes espacios exteriores. Se trata una mezcla de resinas plásticas mezcladas con virutas de madera. Dependiendo de la calidad pueden ser de mayor o menor resistencia. Su colocación es relativamente sencilla no hay más que colocar un suelo sintético de tablas largas y gruesas sobre una plataforma.
Existen diferentes opciones de tarimas sintéticas dependiendo del lugar en el que se coloque: tarima para piscina, para jardín, para terraza, etc.
El montaje de la tarima es una tarea laboriosa y algo compleja, similar a la colocación de la tarima interior, por lo que es conveniente que se ha colocado por profesionales del sector con el fin de garantizar su correcto montaje y durabilidad.
La colocación de este tipo de material ofrece grandes ventajas, tales como:
- Amplias posibilidades de uso piscina, jardín, terraza, etc.
- Gran gama de colores y variedad (estriadas, lisas e imitación de vetas de madera).
- No se pudre ni astilla y no necesita apenas mantenimiento
- Larga durabilidad y fácil montaje.
- Fácil de limpiar.
- Sencilla modificación de tablas.
- Material muy resistente al agua, al hielo, al moho, etc.